Liga BetPlay: Cordobeses se reportaron con gol en la última jornada de la fase regular

Liga BetPlay: Cordobeses se reportaron con gol en la última jornada de la fase regular

Cuatro jugadores cordobeses se reportaron con gol anoche cuando se disputaba la mayoría de los partidos correspondientes a la última jornada de la fase regular de la Liga BetPlay y que buscaban definir a los ocho clasificados a los cuadrangulares.

El montelibanés Juan David Pérez marcó el segundo tanto de Once Caldas frente a Independiente Santa Fe, juego que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales y que terminó con resultado de 2-2.

En ese mismo encuentro entre ‘albos’ y ‘cardenales’ marcó el ariete monteriano Wilson Morelo, pues anotó los dos tantos del conjunto capitalino.

Mientras que en la victoria de 4-2 de Jaguares de Córdoba en su visita a Junior en Barranquilla, los monterianos Andrés Juan Arroyo y Duván Rodríguez rompieron el arco tiburón y aportaron a la goleada felina.

Pese a la alegría individual de cada uno de los cordobeses en mención por marcar en esta jornada, terminaron despidiéndose de la presente edición de la liga colombiana, pues a sus respectivos equipos no les alcanzó para avanzar a los cuadrangulares semifinales.