Junior y Nacional disputarán esta noche su primer ‘round’ por los cuartos de final

Junior y Nacional disputarán esta noche su primer ‘round’ por los cuartos de final

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se vuelven a encontrar esta noche (8:05 p.m.) en el césped del estadio Metropolitano, esta vez por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022.

El encuentro entre ‘curramberos’ y ‘paisas’, tiene como antecedente reciente el 3-1 a favor de los locales en la segunda jornada de la Liga BetPlay II-2022, sin embargo, hoy será a otro precio, pues está en juego la permanencia en el torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división del rentado local.

Junior contará con toda su ‘artillería’ para el compromiso, del que quieren seguir victoriosos no solo para hacer respetar su localía, sino para ir a Medellín a sellar la clasificación.

El conjunto antioqueño, vigente campeón de liga, no ha tenido un buen arranque en este segundo semestre, no obstante, desde su entorno manifestaron que este partido es un escenario ideal para recomponer el camino.

Tiburones y verdolagas serán protagonistas de un duelo que en los últimos años se ha convertido entre los más llamativos del cartel del fútbol colombiano, teniendo en cuenta la rivalidad que se ha generado entre ambos, en la disputa de títulos, como el de este certamen.