Junior de Barranquilla perdió como local la noche del pasado miércoles en el estadio Metropolitano, por 1-0 ante Millonarios, por la segunda fecha de los cuadrangulares del fútbol profesional colombiano, dejando muy disminuidas sus esperanzas de llegar a la final.
No fue mucha la convocatoria que se reunió en la tribuna. El hincha, cargando decepción tras tristeza, y golpeados en sus esperanzas, no acompañó a Junior en un estadio con ambiente apagado, y muy pocas expectativas.
El único tanto de la noche llegó cuando el delantero azul Luis Carlos Ruiz aguantó la pelota en el área, la tocó a la parte de afuera del área, donde Daniel Ruiz encontró el panorama ideal para impactar un derechazo que se fue inalcanzable al palo de la derecha del arquero Jefferson Martínez, a los 33 del partido.
Sobre los minutos finales las lesiones aparecieron por lado y lado, Jader Valencia entró por Luis Carlos Ruiz en la visita, mientras que Fabián Viáfara entró en el lugar de Walmer Pacheco.
Con la frustración de que el equipo no encontraba efectividad y tampoco convenció del todo con su juego, Julio Comesaña metió mano en el equipo sacando a los dos puntos más bajos del equipo en la primera mitad, Carlos Esparragoza y Yeison Gordillo, para darle paso a Nelson Deossa y el juvenil Anderson Gutiérrez.
Finalmente, Junior no le pudo hacer ni cosquillas a un ordenado cuadro azul, que defendió con la pelota los minutos finales.
Con la segunda derrota, Junior está en el sótano del grupo A, sin puntos. La zona es dominada por el Santa Fe que tiene 4 enteros, seguido de Millonarios con los mismos y el tercero es Deportivo Pereira, con 3.
En la próxima jornada, los rojiblancos visitarán a Santa Fe, en Bogotá, el domingo, a las 4:00 de la tarde.