Jugadores e hinchas del Unión Magdalena protagonizaron bochornosa pelea en pleno partido

Jugadores e hinchas del Unión Magdalena protagonizaron bochornosa pelea en pleno partido

Una vez más se presenta un bochornoso suceso en el fútbol profesional colombiano, en esta oportunidad por cuenta de una trifulca entre jugadores e hinchas del Unión Magdalena en pleno partido de la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2022.

El ciclón bananero que recibía a Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta terminó perdiendo el juego por la mínima diferencia y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones con seis unidades.

Sin embargo, la atención se centró en el penoso hecho protagonizado por los aficionados del equipo local que invadieron el terreno de juego para enfrentarse a golpes con los jugadores.

El césped del Sierra Nevada se convirtió en un campo de batalla, donde futbolistas e hinchas se dieron trompadas y patadas hasta decir no más, a tal punto de que uniformados de la Policía intervinieron para calmas la tensión.

Tras lo ocurrido, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, mencionó que el hecho habría ocurrido por la provocación de un jugador del Unión a la afición que estaba en la tribuna.

“Durante el desarrollo del encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas, luego de que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su equipo. De inmediato se procede a evacuar a las personas y generar mediación, no fue necesario emplear la fuerza”, señaló el oficial, pero no mencionó de qué jugador se trata. 

Asimismo, indicó que a través de los videos captados ya se tienen identificados algunos de los generados de los desmanes, como también el posible agresor de un jugador. 

Cabe mencionar que el partido finalizó a los 78 minutos, cuando se dio la invasión de los hinchas, luego que Bucaramanga anotara el único gol del partido a los 67′, a través de Kevin Pérez.