Jaguares de Córdoba no levanta cabeza, acumuló su cuarta derrota

Jaguares de Córdoba no levanta cabeza, acumuló su cuarta derrota

Jaguares de Córdoba no sale del bache en el que está hace más de un mes y que no le ha permitido sumar de a tres en la Liga BetPlay II-2022, anoche no pudo con el Pasto y cayó 2-1 en el encuentro que era válido por la fecha 10.

A pesar de que arrancó ganando el duelo que se disputó en suelo pastuso, el onceno felino no supo sostener la ventaja y terminó viendo cómo el cuadro local igualó y remontó el marcador.

El triunfo le sirvió al conjunto volcánico para treparse a la tercera posición de la tabla, donde se ubica con 17 unidades, por detrás de Millonarios y Unión Magdalena, que son primero y segundo con 24 y 18 puntos, respectivamente.

Jaguares por su parte, acumuló su cuarta derrota en lo que va de la liga colombiano y se alejó más de los lugares de privilegio, pues actualmente marcha en la decimosexta casilla con tan solo 10 puntos.

Cabe mencionar que, la última vez que ganó el elenco sinuano fue el 30 de julio frente a Alianza Petrolera, en el compromiso válido por la fecha 5 del todos contra todos, desde entonces suma tres derrotas y tres empates, incluido el partido aplazado de la primera jornada que jugó con Cali.