Haaland a punto de vestirse de ‘citizens’: el gigante noruego sería nuevo jugador del Manchester City

Haaland a punto de vestirse de ‘citizens’: el gigante noruego sería nuevo jugador del Manchester City

Manchester City se adelantó al mercado de pases de mitad de año para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros de la actualidad, Erling Haaland, quien estaría a punto de ser anunciado como nuevo jugador del equipo inglés.

De acuerdo con la prensa de Inglaterra, el traspaso del gigante noruego del Borussia Dortmund al Manchester City se habría cerrado recientemente tras llegar a un acuerdo millonario.,

“Erling Haaland a Manchester City es un trato hecho más confirmación esperada esta semana, según fuentes en Alemania. Términos personales completos y el Dortmund anticipa que el City les informará en los próximos días sobre la intención de activar la cláusula de liberación”, aseguró David Ornstein, del medio británico The Athletic.

El conjunto ciudadano va a desembolsar 79 millones de euros al BVB y le pagaría un salario de 31.5 millones al año a Haaland, por un contrato que se firmarían por cinco años.

Como se sabrá, Haaland con 21 años de edad, juega para el Dortmund desde la temporada 2019-20, desde entonces ha disputado 88 partidos en los que ha marcado 85 goles, lo que podría considerar que es uno de los fichajes más importantes del mercado 2022/23.