Georgina arremetió contra el técnico por la suplencia de Cristiano: el DT respondió

Georgina arremetió contra el técnico por la suplencia de Cristiano: el DT respondió

No paran de llegar reacciones respecto a la eliminación de Portugal de Qatar 2022, los lusos cayeron sorpresivamente ante la increíble Marruecos.

Lo anterior significó la despedida oficial de Cristiano Ronaldo de los mundiales, teniendo en cuenta llegará a una edad de 42 años a la Copa que se disputará en 2026.

Y no fue la mejor de las despedidas. El astro sumó su segundo duelo consecutivo iniciando el certamen en el banco de suplentes y a su ingreso poco pudo hacer para cambiar la historia frente a los marroquíes. Contó con una sola oportunidad clara, pero el arquero Bono le impidió la celebración.

Una vez consumada la eliminación, no cesaron las críticas contra el entrenador Fernando Santos por la suplencia de Cristiano.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez, actual pareja del experimentado delantero, aseguró que Santos “amigo y entrenador” del ‘7′ se “equivocó” debido a que “no se puede desestimar al mejor jugador del mundo”.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, apuntó.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Cristiano, te admiramos”, complementó.

En la rueda de prensa posterior a la eliminación, Fernando Santos aseguró tajantemente que no se arrepentía de haber dejado a su máxima figura en el banquillo.

“No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso”, sentenció.