El monteriano ‘Juanda’ Fuentes pidiendo pista en la plantilla profesional de Barcelona

El monteriano ‘Juanda’ Fuentes pidiendo pista en la plantilla profesional de Barcelona

El monteriano Juan David Fuentes Garrido la está rompiendo en el Juvenil A del Barcelona, siendo uno de los jugadores más destacados, anotando goles y asistiendo a sus compañeros, metiendo presión a Xavi Hernández para que lo tenga en cuenta y lo ascienda al primer equipo.

‘Juanda’, anotó el pasado fin de semana en la victoria del equipo culé frente al Girona que terminó con marcador de 3-1, además se convirtió en uno de los goleadores del torneo Sub-19, teniendo en cuenta que la semana pasada se reportó con doblete ante el Club de Fútbol Damm.

Con 18 años cumplidos, Fuentes Garrido es una de las joyas con las que cuenta el Barcelona en la ‘masia’ y si sigue demostrando todo el fútbol que atesora, lo más probable es que muy pronto sea ascendido a la plantilla profesional.

Es de resaltar que el atacante que ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-17, ya ha tenido la oportunidad de entrenarse con el primer equipo, cuando Xavi Hernández lo citó junto a seis compañeros más el pasado mes de noviembre.