El estadio Jaraguay de Montería se encuentra en óptimas condiciones para arranque de la Liga BetPlay I-2022, en el que Jaguares recibirá al vigente campeón del FPC, Deportivo Cali.
Tanto la grama como las instalaciones del Jaraguay están listas para el juego del cuadro felino ante los azucareros, que se desarrollará este domingo 23 de enero a las 6:10 de la tarde.
Así lo dio a conocer el administrador de escenarios deportivos de Montería, Andrés Pretelt Romero, al señalar que el estadio fue objeto de un mantenimiento que en tiempo récord logró recuperar el césped.
De acuerdo con el funcionario, los trabajos consistieron en el tratamiento de aireación del gramado, para un mejor drenaje; nivelación del terreno de juego con arena y todo el proceso de fertilización para dejar la cancha al 100%.
Además, realizaron el mantenimiento de la iluminación para corregir algunos daños que se habían presentado al final del semestre pasado.
Con relación a la infraestructura Pretelt Romero, aseguró que se hizo una limpieza general de graderías, baños, zonas comunes, cafetería y camerinos para que el escenario deportivo esté impecable el día del juego entre felinos y azucareros.