El búfalo regresó a las canchas pisando fuerte, marcó en el triunfo del Rangers

El búfalo regresó a las canchas pisando fuerte, marcó en el triunfo del Rangers

El cordobés Alfredo Morelos no podía regresar a las canchas de otra manera que, marcando goles, este sábado tuvo acción después de 139 largos días (4 meses y 12 días), por la lesión que sufrió en marzo pasado y que lo privó de terminar la temporada anterior con el Rangers.

Morelos inició en el banco de suplentes en el encuentro que su equipo disputaba frente al Kilmarnock por la segunda jornada de la Liga de Escocia, ingresó al minuto 64 por Antonio Čolak.

Al cordobés no le tomó mucho para decir presente en el marcador, primero avisó con un remate cruzado y cuando faltaban dos minutos para finalizar el tiempo reglamentario marcó su primer tanto de la temporada y el que sentenció el triunfo del Rangers 2-0 en su casa, en el Ibrox Stadium.

El retorno del delantero de 26 años fue mejor de lo que muchos esperaban, su técnicoGiovanni van Bronckhorst debe estar que no cabe de la dicha, pues recientemente había dicho que lo estaba necesitando para que aportara su cuota goleadora al club.

Ahora, Morelos deberá definir el tema de su renovación con el Rangers, con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2023, pero el club lo quiere mantener por más tiempo, debido al gran aporte que durante estos años le ha dado con goles.