Dos figuras de Junior ‘borradas’ por el técnico por supuestos actos de indisciplina

Dos figuras de Junior ‘borradas’ por el técnico por supuestos actos de indisciplina

Junior de Barranquilla recibirá hoy a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano para disputar el juego correspondiente por la cuarta jornada de la Liga BetPlay II-2022.

Para dicho encuentro hay gran expectación, no solo por la obligación que tiene el cuadro tiburón de sumar de a tres, sino porque podría ser el debut Carlos Bacca, quien regresó al equipo tras su exitoso paso por el fútbol europeo.

Sin embargo, horas antes de este importante compromiso, la atención se ha centrado en la ausencia de Yesus Cabrera y Omar Albornoz, quienes fueron destacados durante el primer semestre.

Y es que no es la primera vez en el presente curso de la liga que los volantes quedan por fuera de la convocatoria por parte del entrenador argentino Juan Cruz Real, por lo que todo apuntaría que la ‘borrada’ que tienen es por indisciplina.

Pese a que desde el cuadro rojiblanco no se han pronunciado con relación a esta situación que tiene incautos a los hinchas, varias páginas que informan sobre la actualidad del club apuntan que los jugadores incurrieron en hechos que no van acorde con las políticas del cuerpo técnico.