Craviotto no sigue en Bucaramanga y se convierte en el segundo técnico que deja su cargo este año

Craviotto no sigue en Bucaramanga y se convierte en el segundo técnico que deja su cargo este año

Tras la derrota de 1-2 en condición de local ante Envigado, el entrenador argentino Néstor Craviotto anunció su renuncia a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga.

La racha negativa de resultados en la presente edición de la Liga BetPlay, llevaron a que el experimentado estratega presentara su dimisión ante la junta directiva del equipo leopardo.

Así lo reconoció en la rueda de prensa post partido frente al conjunto antioqueño, donde aseguró que no sigue en el equipo que actualmente se encuentra en la decimoctava casilla con tan solo cinco puntos.

“Primero que nada, yo presente la renuncia y a partir de hoy ya no soy más el entrenador del Atlético Bucaramanga”, indico Néstor Craviotto.

El argentino llegó en la octava fecha del semestre pasado al cuadro bumangués en reemplazo de Óscar Upegui, desde entonces disputó 21 partidos, con saldo de 5 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 19 goles anotados y 29 recibidos. Su rendimiento fue de apenas el 34,9%.

Cabe mencionar que, Craviotto es el segundo entrenador que deja su cargo en el 2022, teniendo en cuenta que el primero en dejar su cargo fue Juan David Niño, ex entrenador de Patriotas y dejó su cargo en la pasada fecha 5.