Carlos ‘Piscis’ Restrepo, el nuevo DT de Jaguares de Córdoba

Carlos ‘Piscis’ Restrepo, el nuevo DT de Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba tiene nuevo director técnico, se trata de Carlos Andrés ‘Piscis’ Restrepo, el experimentado entrenador afronta el reto de elegir a los felinos para el próximo semestre el fútbol colombiano, en las próximas horas arribará a la capital de Córdoba.

Se espera que este miércoles 16 de noviembre el club haga oficial la contratación del estratega, reconocido por su paso en equipos Cómo Junior de Barranquilla, la Selección Colombia Sub 20 y hacer parte del cuerpo técnico del Club Atlético Nacional.

La dirección técnica del club felino estará en compañía de Alejandro Arboleda, asistente técnico; Jefrey Reyes, preparador físico; Víctor Martínez, entrenador de arqueros y Mario Durán, analista de video.

Restrepo, de 61 años, acumula distintos títulos en su experiencia como entrenador, por lo que la fe está puesta en qué el aporte para los felinos sea muy positivo, teniendo en cuenta que el elenco monteriano no la he ido muy bien en los últimos días.

El técnico paisa llegará en reemplazo de Alexis Márquez quién presentó su renuncia del club felino al final del semestre 2022 del fútbol profesional colombiano.