Boxeadores del semillero de la Fundación A La Rueda Rueda se destacaron en Intercolegiados

Boxeadores del semillero de la Fundación A La Rueda Rueda se destacaron en Intercolegiados

La Fundación a La Rueda Rueda sigue trabajando por y para los niños, niñas y adolescentes del departamento de Córdoba, recientemente participó con su semillero en los encuentros boxísticos en el marco de los Juegos Intercolegiados en Montería.

Los encuentros boxísticos de los Intercolegiados, que organiza el Ministerio de Deporte, Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, a través de la oficina de deporte y recreación, se llevaron a cabo el pasado 2 y 3 de septiembre en los que participaron niños, niñas, y adolescentes, amantes de esta disciplina.

El evento se realizó en la Villa Olímpica de Montería, donde acudieron deportistas en formación, entre las edades de 11 y 16 años, allí la Fundación A La Rueda Rueda, fue invitada como formadores y participó con cuatro de sus boxeadores en la modalidad de semillero.

Carlos Fernández Tenorio de 12 años de edad, peso 30 kg; Kelly Peinado Almanza de 15 años de edad, peso 51 kg; y Pedro Villamizar Guillén de 12 años de edad, 35 kg.

Fernández Tenorio, quien participó en el semillero, quedó como campeón de su categoría, resaltando que es un deportista formado en principios y valores en la Fundación.

Adicionalmente, la Fundación A La Rueda Rueda también fue invitada por la Junta de Acción comunal del Barrio Mogambito a un encuentro boxístico en el cual quedaron de campeones Jesús Pérez Baquero con 53 kg e Isaac Median de 31 kilogramos.