Barcelona le volvió a renovar el contrato al monteriano Juanda Fuentes

Barcelona le volvió a renovar el contrato al monteriano Juanda Fuentes

El futbolista monteriano Juan David Fuentes Garrido continúan brillando en el fútbol español con la camiseta del Barcelona B, club con el que recientemente volvió a renovar su contrato.

Fuentes Garrido, que ha estado en todas las categorías inferiores del equipo y hoy por hoy está a un paso de integrar la plantilla principal que dirige Xavi Hernández, le fue renovado el contrato que tenía hasta 2024, según, la última ampliación que le habían hecho en junio pasado.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo más fue la nueva extensión de su vinculación con el cuadro catalán.

A través de sus redes sociales, el atacante cordobés publicó las fotos de su renovación, en la que aparece junto al presidente del club blaugrana, Johan Laporta, sus familiares y representantes.

Juanda se ha destacado con el Barcelona B, filial que dirige el mexicano Rafa Márquez, razón por la que Xavi le sigue sus pasos de cerca y lo ha subido a entrenar con el primer equipo en varias oportunidades, por lo que su debut como profesional puede estar cerca.

Cabe mencionar que, el talentoso atacante tiene nacionalidad española y ha hecho procesos con la selección de ese país, sin embargo, su deseo es defender los colores de la camiseta tricolor.