Así no cordobés: Rangers excluyó a Morelos por su condición física y mala actitud

Así no cordobés: Rangers excluyó a Morelos por su condición física y mala actitud

No son buenas las noticias que llegan del cordobés Alfredo Morelos desde Escocia, pues a la reciente lluvia de critica que viene recibiendo por la expulsión ‘infantil’ el pasado fin de semana, se suma la no convocatoria para partido del Rangers frente al PSV por la última ronda de clasificación a Champions League.

Según lo informado por Sky Sports News, el entrenador Giovanni van Bronckhorst, decidió dejarlo por fuera del grupo de convocados por distintos motivos, entre los que resaltan su condición física y la mala actitud.

Asimismo, ese medio señaló que el técnico sostuvo una reunión con varios referentes del equipo para hablar sobre la situación del atacante de 26 años y todos respaldaron la determinación de que no fuera tenido en cuenta para el compromiso internacional.

Como se sabrá, el ariete oriundo de Cereté fue expulsado en el empate de Rangers 2-2 ante Hibernian por la Liga escocesa, encuentro al que ingresó al 62’ y minutos más tarde vio la tarjeta roja por pegarle un manotazo a un rival.

Esta no es la primera vez que el delantero sinuano es protagonista de una situación así, pues siendo el inglés Steven Gerrard el entrenador del Rangers también ocurrió algo similar y fue excluido de la convocatoria.

Cabe mencionar que PSV y Rangers se medirán este miércoles 24 de agosto en el Philips Stadion de Eindhoven, por la vuelta de los play-offs de la Champions League (la ida terminó 2-2), el vencedor clasificará a fase de grupos de la Champions League.