Amaranto Perea será el asistente técnico de Néstor Lorenzo en la tricolor

Amaranto Perea será el asistente técnico de Néstor Lorenzo en la tricolor

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia, que estará encabezado por el argentino Néstor Lorenzo, que ya tuvo pasado con la tricolor siendo asistente de José Néstor Pékerman. en los Mundiales de 2014 y 2018.

De acuerdo con lo indicado por la Federación Colombiana de Fútbol, Lorenzo dirigirá al seleccionado tricolor por los próximos 4 años, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026.

Se conoció que el estratega argentino tomará las riendas del cuadro cafetero una vez termine una serie de encuentros con su actual equipo Melgar, del fútbol peruano.

En las últimas horas se conoció que uno de los que acompañará a Néstor Lorenzo en el banquillo de la tricolor es el exdefensor colombiano Luis Amaranto Perea, quien será asistente técnico.

Perea, quien ya fue técnico de Leones y Junior en el FPC, será la mano derecha del timonel argentino, con el cual ya fue dirigido en su época cuando era futbolista de la Selección Colombia y Néstor era asistente técnico de Pékerman.