Saray Robayo, U – 101 a la Cámara firmó compromiso con jóvenes artistas de Montería

Saray Robayo, U – 101 a la Cámara firmó compromiso con jóvenes artistas de Montería

Una de las propuestas que tiene la aspirante a la Cámara SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101, es fomentar el sano esparcimiento y generar espacios artísticos para dar a conocer el talento local de los jóvenes de Montería.

Por eso, la candidata se reunió con un grupo de artistas independientes que buscan una plataforma para darse a conocer y resaltar su trayectoria, con el propósito de ser consolidados en diferentes ámbitos de la cultura.

Músicos, cantantes, bailarines, productores, creadores de contenido e influencers hicieron parte de la reunión que tuvo como escenario uno de los planchones y como testigo el río Sinú.

SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, escuchó con mucha atención las inquietudes, necesidades y planteamientos a la problemática que afrontan los jóvenes que buscan abrirse espacio en la cultura y el arte.

«Hoy me comprometo una vez a invertir mis energías ante los diferentes ministerios responsables, para gestionar recursos para nuestro departamento y apoyar a este sector tan bonito como es la cultura; que nos puede tocar fibras solo con una melodía o una expresión artística», dijo la candidata visiblemente emocionada por el encuentro con estos muchachos.

Henry Javier Torres Martínez, intérprete de música champeta y profesor de danza dijo que entre las necesidades más apremiantes para los artistas y gestores culturales es la falta de escenarios para sus actuaciones, ausencia de formación formal y de capacitación a través de talleres.