“Pese a que su dirigencia nos ha hecho mucho daño, vamos por el camino de la reconciliación”: Francia Márquez al uribismo

“Pese a que su dirigencia nos ha hecho mucho daño, vamos por el camino de la reconciliación”: Francia Márquez al uribismo

Francia Márquez se convierte ahora en la actual vicepresidenta electa por el pueblo colombiano, tras conocerse los resultados de las votaciones en la noche de este pasado domingo 19 de junio.

Márquez obtuvo un contundente triunfo junto a Gustavo Petro y se preparan para gobernar el país durante los próximos cuatro años.

En este sentido, Francia Márquez en medio de su discurso aprovechó para enviarle un mensaje al uribismo y afirmó que no guarda rencor pese a los múltiples daños que les han causado a la sociedad con su dirigencia.

“Pese a que su dirigencia nos ha hecho mucho daño como sociedad, en un camino de reconciliación para construir en medio de la diferencia, es con ellos también que vamos a caminar. Vamos a gobernar para todos los colombianos”.

Asimismo, explica que en su gobierno primará la reconciliación para reconstruir el país en medio de las diferencias.

Finalmente, Francia afirmó que en el gobierno trabajarán para llegar a la paz por medio del cumplimiento de los derechos y las garantías de los colombianos.