Calle une a Córdoba, San Antero y Lorica son 101% Liberal

Calle une a Córdoba, San Antero y Lorica son 101% Liberal

Unir al departamento de Córdoba y escribir una nueva historia para el pueblo, es uno de los grandes objetivos de Andrés Calle Aguas identificado en el tarjetón como L-101.

San Antero

En la gira que adelanta por el departamento, Calle llegó a San Antero y en una masiva concentración con su gente, recibió el apoyo de los concejales Francisco Silgado, Luis Tamayo, Francisco Bravo y Argemiro Tapia. Además, estuvo acompañado por el presidente del Partido Liberal en este municipio, Ricardo Narváez.

Previamente, había tenido un encuentro con las juventudes sananteranas, a quienes escuchó atentamente. Muchos le manifestaron su admiración, pues lo consideran como un ejemplo por ser un congresista joven que ha traído hechos a su departamento.

Lorica

#ElRepresentanteDelPueblo sigue teniendo gran acogida en las subregiones del departamento cordobés y el Bajo Sinú, es una de las zonas que es 101% liberal.

Durante una reunión con líderes del equipo de los hermanos Burgos, el joven transformador de la política en Córdoba contó con el apoyo del pueblo loriquero.

Andrés Calle, continúa destacándose en cada rincón de Córdoba, no solo por la confianza de la gente gracias a su gestión, sino porque su carisma despierta el voto de opinión y conquista nuevos corazones.