Partieron sillas porque cancelaron concierto del Mono Zabaleta, alcalde se los llevó gratis el día después

Partieron sillas porque cancelaron concierto del Mono Zabaleta, alcalde se los llevó gratis el día después

En Pueblo Nuevo, corregimiento de Ariguaní, Magdalena, la comunidad protestó en medio de un caos por la no presentación del cantante de vallenato ‘Mono Zabaleta’ en las fiestas patronales el pasado domingo 13 de noviembre.

Los asistentes a las fiestas en Honor a San Martín de Loba, no tomaron muy bien la cancelación de la presentación del artista, a quien al parecer la junta directiva no le habría pagado su presentación, pero estaba en el diseño oficial de la programación de las fiestas para cantar el domingo 13.

Según el reporte, enfurecidos destruyeron sillas y algunas infraestructuras del parque recién inaugurado en dicho corregimiento de Ariguaní, al parecer al artista no le dieron el anticipo y por esto no se presentó.

Sin embargo, ante la gran polémica, el alcalde del municipio, David Farelo Daza, contrató al artista ‘Mono Zabaleta’ para una presentación completamente gratis y sin VIP para el día lunes 14 de noviembre, el día siguiente de la trifulca.

“Soy ajeno a los acuerdos incumplidos entre el Mono Zabaleta y la junta directiva de las fiestas, mi pueblo y mi palabra, está por encima de todo, por eso hoy lunes 14 de noviembre, les cantará el Mono Zabaleta como se los prometí, totalmente gratis, sin VIP”, expresó el alcalde a través de un comunicado en sus redes sociales.

Además, Farelo Daza, indicó que los daños materiales en la Plaza serían reparados y aseguró entregárselos en óptimas condiciones tras los desmanes de la noche del domingo.