Tras la fuerte polémica que protagonizó Poncho Zuleta y Karen Lizarazo hace algunas semanas, en donde se veía a la cantante viviendo una situación muy incómoda porque Poncho intentaba tocarla y besarla a la fuerza, todos estaban a la expectativa del pronunciamiento de la cantante.
Muchos tildaron este acto como acoso, ya que, afirman que era evidente que ella se sentía mal y no quería corresponderle.
En este sentido, Lizarazo afirmó que nunca se había tenido que enfrentar a una situación tan incómoda y parecida en toda su vida y explica que no quiere que vuelva a ocurrir, así mismo, dice que no quiere que le vuelva a suceder lo mismo a Poncho
Aunque la cantante se pronunció por medio de un comunicado de prensa, realmente no dio explicaciones al respecto y decidió guardar silencio hasta ahora.
Asimismo, afirma que no guarda rencor por la situación, ya que los dos aprendieron de lo sucedido y esperan sacar una gran reflexión de todo esto.
Finalmente, decidió enviar un mensaje a las mujeres que han pasado por una situación similar y les reitera que deben tener fe y credibilidad en lo que el poder de Dios pueda llegar a hacer.