Predica, pero no aplica: gestora social de San Benito de Abab se ‘acabó’ con insultos a familiar a pocos minutos de terminar campaña contra la violencia

Predica, pero no aplica: gestora social de San Benito de Abab se ‘acabó’ con insultos a familiar a pocos minutos de terminar campaña contra la violencia

Solo quedó en las fotos y papel las ‘predicas’ que la esposa del alcalde de San Benito Abad, Milagro Martelo, pronunció durante varias actividades en el marco de una campaña contra la violencia que adelantó en el municipio.

La mujer quien pretendió dar ejemplo de buenos modales fue sorprendida minutos después del evento y de dar un discurso de respeto y tolerancia, agrediendo verbalmente a su primo.

La gestora social, sin reservas ni asco, usó palabras soeces en contra de su primo Henrry Manuel Buelvas Salgado. “No fuiste capaz ni de graduarte de abogado, gran pendejo, perdiste el tiempo maricón”, fueron una de las expresiones que lanzó.

Este hecho ha sido reprochado por la comunidad que la ha tildado de hipócrita, pues en horas de la mañana se mostró comprensiva y altruista llevando mensajes positivos, no obstante, al poco tiempo habría sacado “las uñas” acabándose con insultos a sus familiares. ¿Cuál es realmente el mensaje que quiere llevar al municipio?  

Es de resaltar que, la campaña contra la violencia que encabezó la mujer, y que, al parecer, sería solo por apariencias y para sacar ‘tajadas’ económicas, tuvo un costo que rodeó los 30 millones de pesos.

Como se recordará, el mandatario municipal Manuel Cadrazco Salcedo y su esposa estuvieron presos por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, no obstante, recobraron su libertad por vencimiento de términos.

Los mencionados estaban privados de su libertad desde finales del mes de septiembre de 2019, Cadrazco Salcedo en la Cárcel Especial de Corozal y Martelo Imbett, con domiciliaria, en una vivienda del barrio La Toscana de Sincelejo.

Las medidas de aseguramiento preventivas dictadas en contra del mandatario y su pareja superaron los 248 días sin que se realizara la audiencia de acusación, por lo que quedaron libres.

La pareja de esposos, ampliamente reconocida en el municipio de San Benito y en todo Sucre por la jugosa fortuna que han logrado amasar, representada en varias fincas de gran extensión y otras propiedades.