Vuelven las restricciones a Cereté, alcaldía le hace frente a la propagación del Covid-19

Vuelven las restricciones a Cereté, alcaldía le hace frente a la propagación del Covid-19

Ante el alto índice de contagios por Covid-19 registrado recientemente en Cereté, el alcalde de ese municipio, Antonio Rhenals Otero, implementó medidas restrictivas de orden público por medio del decreto 065 del 7 de julio de 2021 aprobadas por el Ministerio de Interior.

De acuerdo con lo estipulado en el decreto, a partir de la fecha y hasta el próximo 15 de julio regirá en todo el territorio cereteano la ley seca y el toque de queda nocturno.

Asimismo, desde la administración local revelaron que ambas medidas regirán diariamente desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Para el caso del toque de queda resaltaron que las excepciones para dicha medida serán: asistencia y prestación de servicios de salud; compra de medicamentos o dispositivos médicos; servicios funerarios y que comercialización de productos de primera necesidad solo será a través de las plataformas electrónicas.

Finalmente dieron a conocer que, el pico y cédula entró a regir y será obligatorio en las actividades de: supermercados, almacenes de cadena, entidades financieras y notarías.