Unisinú celebra el orgullo de ser mujer en el Siglo XXI

Unisinú celebra el orgullo de ser mujer en el Siglo XXI

La Familia Unisinuana se congratula por los reconocimientos recientemente otorgados a nuestra fundadora, doña Saray Castilla de Bechara; la Rectora General (e), doctora Ilse Bechara Castilla y la Rectora de la Sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, por parte de la Gobernación de Córdoba y la Comisión de Equidad para la Mujer del Concejo de Montería.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y su esposa, la Gestora Social del Departamento, doctora Marta Ruiz Solera, distinguieron a nuestra Rectora General, doctora, Ilse Bechara Castilla como “Mujer Invencible 2021”, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

A la doctora Bechara Castilla se le reconoció su liderazgo y trayectoria en el sector de la educación superior y fue exaltada junto a un grupo de mujeres líderes en distintos campos de vida social, cultural, artística, pública y privada de Córdoba.

La Comisión de la Equidad de la Mujer del Concejo de Montería en cabeza de su presidenta Arleth Casado de López y su vicepresidenta, María Angélica Correa, entregaron un merecido reconocimiento a nuestra cofundadora de la Universidad del Sinú, doña Saray Castilla de Bechara, un homenaje póstumo por su aporte a la educación de departamento de Córdoba. Reconocimiento que fue recibido por su hija y Rectora General de nuestra Institución, doctora Ilse Bechara Castilla.

De igual manera, fue exaltada la Rectora de Sede Montería de nuestra Alma Máter, doctora Adriana Suárez de Lacouture, por su liderazgo y destacada trayectoria en la educación superior.