Siguen las innumerables denuncias y quejas contra la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya Usta, quien se ha destacado por su mala administración, pues así mismo lo señalan los habitantes del municipio.
Los nuevos señalamientos obedecen a la supuesta falta de orden de la mandataria con las medidas que se deben tener en medio de la pandemia y los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de Covid-19.
Todo parece indicar que, Ciénaga de Oro, está fuera de control. Los bares abren sin tener en cuenta ningún tipo de medida, se registran constantes riñas y no hay control de aforo en escenarios deportivos, lo que representa un foco alto de contagio.
La comunidad denuncia además que, la Policía no está tomando los correctivos necesarios, toda vez que la alcaldesa, estaría de acuerdo con que funcionen normalmente estos sitios en los que se presentan aglomeraciones.
En este sentido, los habitantes se muestran preocupados, pues también aseguran que hay mayor número de casos al que está siendo reportado y temen que la situación empeore.