Prográmese, este domingo no habrá energía eléctrica en estos municipios

Prográmese, este domingo no habrá energía eléctrica en estos municipios

La operadora de energía eléctrica en Córdoba Afinia tiene programado este domingo 28 de noviembre, trabajos en varias subestaciones eléctricas y redes de alta tensión.

San Pelayo, Cotorra y Lorica: entre las 5:00 a.m.y las 6:30 p.m., se desarrollarán trabajos de conexión de redes en los equipos de la línea que suministra energía a estos dos municipios. Durante el tiempo programado estará sin servicio la zona urbana y rural de San Pelayo y Cotorra y asimismo, las siguientes poblaciones de Lorica: Los Gómez, Sabana Nueva, Boca De López, Guayabal, Santa Lucía, Playa Del Campano, 8 Bongo, Cotocá, El Carito, La Subida, El Bongo, Mata de Caña, Tierra Alta, Sarandelo, Caquelar y El Napal, entre otras vecinas.

Puerto Escondido, Los Córdobas, Canalete y Montería: se realizarán actividades de optimización de equipos, acciones para las que se requiere interrumpir el suministro eléctrico entre las 8:20 a.m. y las 5:30 p.m., en la zona urbana y rural de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete. Durante el mismo tiempo programado también estarán sin fluido los siguientes barrios y poblaciones de Montería: barrio La Esperanza, sector de la calle 47 AW con carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez, Santa Lucía, El Pantano, Buenos Aires, La Lucha, La Camorra, San Luis, San Felipe, El Floral, El Vidria, Boca de La Ceiba, El Bálsamo, Bonga Mella, Caño Viejo, Nueva Lucía y Puerto Puya.

Valencia: técnicos especializados en alta tensión desarrollarán trabajos de mantenimiento general al transformador de potencia de la subestación Valencia, actividades para las que es necesario suspender el servicio entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio de Valencia.

Planeta Rica: la empresa Greenyellow realizará trabajos en la subestación Planeta Rica con el fin de avanzar en la implementación del parque de energía solar. Para estas actividades, requieren de la interrupción del servicio en la zona urbana y rural del municipio de Planeta Rica entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m.