Ofrecen hasta 5 millones de pesos por información de los responsables que atentaron contra sede de Aqualia en Planeta Rica

Ofrecen hasta 5 millones de pesos por información de los responsables que atentaron contra sede de Aqualia en Planeta Rica

Tras un consejo de seguridad extraordinario, las autoridades ofrecieron pagar hasta cinco millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los responsables del atentado contra la sede de Aqualia en Planeta Rica.

En la reunión que contó con la participación con representantes de la empresa prestadora del servicio de agua potable en esa localidad, delegados de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Planeta Rica, evaluaron la situación de orden público y tomaron determinaciones al respecto.

Desde la gobernación, en cabeza de Orlando Benítez Mora, solicitaron a las autoridades una labor rápida de investigación que permita entregar resultados contundentes y se le envíe un mensaje de seguridad a la población.

El comandante de la Policía de Córdoba, Gabriel Bonilla, aseguró que ofrecerán acompañamiento a la empresa Aqualia y resaltó que no permitirán este tipo de hechos, asociados con el delito de extorsión.

Se conoció que, una de las primeras hipótesis que manejan de los hechos estaría relacionada con una intimidación a la empresa que estaría siendo extorsionada por parte de integrantes de grupos al margen de la ley.