I.E Antonio Nariño y San Isidro, catalogados los mejores colegios de Córdoba

I.E Antonio Nariño y San Isidro, catalogados los mejores colegios de Córdoba

El Instituto Colombiano para la Evaluación Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, confirmó que la Institución Educativa Antonio Nariño es el mejor colegio oficial del departamento de Córdoba y Montería.

Asimismo, dio a conocer que, la Institución Educativa San Isidro es el mejor colegio de la zona rural de Montería y el departamento.

Es de resaltar que, para esta clasificación, el Icfes tuvo en cuenta los resultados de la prueba de Estado de los estudiantes, en los últimos tres años

Por su parte, el secretario de Educación municipal, Óscar González, “la educación en Montería sigue ascendiendo y esta es otra gran noticia para el sector oficial en la ciudad pese a que venimos de un año que fue difícil y nos impuso muchos retos, especialmente en la forma de aprender y enseñar”.

De acuerdo con el Icfes, en el ranking nacional, la Institución Educativa Antonio Nariño se mantuvo en la clasificación A+.

En cuanto a San Isidro, con un índice total de 0.68, este se ubicó en el primer lugar en la clasificación de los colegios rurales del departamento.