Hoy arranca el Festival de la Hamburguesa en Cereté

Hoy arranca el Festival de la Hamburguesa en Cereté

A partir de este miércoles 1° de septiembre y hasta el próximo 5 del mismo mes el municipio de Cereté vivirá el Festival de la Hamburguesa que se desarrollará en el marco de la semana de la juventud de esa localidad.

El evento contará con la participación de 17 restaurantes locales, que demostrarán su fuerte en esta especialidad y que tendrán un valor de tan solo 11 mil pesos.

Los restaurantes que harán presencia en el festival son: Alcilindro Steak House, Terra, Don Papa, House Pizza, Crepes, El Garaje de Rafa, Catdog, El AutoMenú, Humo Parrilla, Deli Express, El Tambor, Donde Carlos, Sabor Parrilla, La Rotonda, La Tertulia, Bendita y El Puntomio.

Dicha actividad es liderada por Oficina de Juventudes y la Administración Municipal, la cual tendrá como principal propósito, una reactivación económica en el municipio, que contribuirá al bienestar los emprendedores, especialmente los jóvenes.

Cabe mencionar que, desde la alcaldía mencionaron que este tipo de eventos es de vital importancia para la reactivación económica de la municipalidad, ayudando a aquellas personas que día a día son propulsores de la economía, la mayoría de los jóvenes activos, que en la pandemia se vieron afectados, pero que hoy ven una oportunidad de deleitar con sus productos a todos los cereteanos.