Habitantes del corregimiento Sabana Nueva, de San Pelayo, solicitan el mejoramiento y rehabilitación de la vía

Habitantes del corregimiento Sabana Nueva, de San Pelayo, solicitan el mejoramiento y rehabilitación de la vía

Con mucha preocupación se encuentran los habitantes del barrio Santa Lucía, perteneciente al corregimiento Sabana Nueva, del municipio de San Pelayo, por el deplorable estado en el que se encuentra la vía de acceso en medio de la ola invernal.

Ante esta preocupante situación que agudiza con cada lluvia que cae a tal punto de que el tramo vial, comprendido por un kilometro y medio, se vuelve intransitable para las comunidades, los afectados le solicitan al alcalde Harving Espitia que dicha vía sea incluida en el plan de mejora y rehabilitación de vías terciarias que adelanta la Administración Municipal.

“Vivimos esperanzados y confiando en el buen gobierno municipal actual, esperamos que esta problemática que tiene décadas aquejándonos por fin sea solucionada por el bienestar y calidad de vida de todos”, señaló un habitante.

Los habitantes de dicho corregimiento esperan que la solicitud hecha a la Alcaldía Municipal sea escuchada y su problemática sea solucionada de una vez por toda para así poder dejar de padecer un mal que en muchas oportunidades no les ha permitido salir a hacer diligencias de vital importancia.