Gestora social de San Pelayo ha entregado más de 200 kits de útiles escolares en la zona rural

Gestora social de San Pelayo ha entregado más de 200 kits de útiles escolares en la zona rural

La Gestora Social de San Pelayo, Claudia García, continúa asiduamente trabajando por el bienestar de la localidad, desde el pasado mes de febrero ha recorrido varias Instituciones Educativas de la zona rural entregando kits escolares a los estudiantes más necesitados.

García durante el recorrido que ha hecho hasta la fecha, ha entregado más de 200 kits que han beneficiado a igual número de alumnos de las I.E. Divino Niño del Corregimiento de la Madera; Sagrado Corazón de Carrillo sede Majagua (margen izquierda); Valparaíso sede Morroa; Simón Bolívar de Sábana Nueva; Miguel Antonio Lengua Navas de Puerto Nuevo, sedes Belén y Varital y Amaury García Burgos sede el Chiquí.

De acuerdo con el informe emitido desde la oficina de la Gestora Social, quien viene desempeñando una gran labor en San Pelayo, ha sido un resultado muy fructífero en pro de las comunidades más necesitadas y que ha contado con el apoyo de organizaciones públicas y privadas como Banco de Occidente, Bancolombia y las Empresas Públicas Municipales.

Asimismo, la gestora Claudia García manifestó que continuará gestionando para aumentar en gran manera el número de estudiantes beneficiados en el territorio pelayero para que no se queden sin estudiar.