Funcionarios de la Alcaldía de San Andrés de Sotavento asistieron a un parrandón y violaron cierre de establecimientos

Funcionarios de la Alcaldía de San Andrés de Sotavento asistieron a un parrandón y violaron cierre de establecimientos

Indignados se encuentran los habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento ante el descaro de funcionarios de la Alcaldía que asistieron a una fiesta que fue organizada por Felipe Alean, asesor jurídico de la administración municipal.

Según denunciaron a este medio, se trató de la celebración del baby shower de la esposa de Alean, Yomelis Bettin, quien es registradora en el municipio de Tuchín.

La molestia radica en que precisamente, para este fin de semana la Alcaldía de San Andrés, decretó el cierre temporal de los establecimientos de comercio como acción transitoria para prevención del riesgo de contagio de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, los mismos funcionarios de la Alcaldía violaron la medida al asistir al evento antes mencionado que se celebró en un reconocido restaurante del municipio que, al parecer, es propiedad de la gerente del hospital municipal.

Entre algunos de los asistentes se encontraban: las asesoras Leyla Orozco y Karen Espinel, y funcionarios como: Lina Covo, Claudia Orozco, José Víctor Paternina, y una mujer llamada Farly, de quien se desconoce su apellido.

De esta forma, el gremio comerciante tanto la comunidad en general, manifestaron su inconformismo, pues consideran injusto que hayan tenido que cerrar sus negocios mientras los funcionarios de la administración celebraban con licor y hasta banda musical.

Finalmente, hicieron un llamado para que se tomen los correctivos correspondientes y de ser necesario se apliquen sanciones.