En la vereda Arrimadero de Chinú exigen que los políticos no solo vayan en campaña y que arreglen sus vías

En la vereda Arrimadero de Chinú exigen que los políticos no solo vayan en campaña y que arreglen sus vías

Cansados están los habitantes de la vereda Arrimadero en zona rural del municipio de Chinú, Córdoba, a causa del pésimo estado de las vías terciarias.

Según el relato de la comunidad, es un viacrucis transitar por el camino que conduce a la vereda Mejor Esquina de Sahagún, donde los padres de familia llevan a sus hijos a la escuela y los campesinos suelen transportar sus productos para distribuirlos en las principales despensas.

Esto teniendo en cuenta que, el tramo está lleno de barro, piedras y agua, en especial en esta época de lluvias, que hacen un verdadero desafío desplazarse por la zona.

En un video que fue filmado por los habitantes del sector, se logra observar como varios motociclistas circulan con dificultad y casi pierden el control de sus vehículos. Y, por si fuera poco, cerca hay un poste de energía que amenaza con caerse y ocasionar una tragedia.

Otra situación que aqueja a la comunidad es el deteriorado estado en el que se encuentra un puente aledaño, el cual ha sido sumido en el olvido por las administraciones pasadas y les ha tocado meterse la mano al drill para arreglarlo con recursos propios.

Ante esta situación, le solicitan a las autoridades que se apersonen de la problemática y les ayuden a arreglar sus vías para llevar mayor progreso a su localidad.

“Acá solo vienen los políticos cuando están en campañas electorales, del resto brillan por su ausencia”, agregó uno de los residentes.