Denuncian irregularidades en ejecución de placa huella Ciénaga de Oro – El Siglo

Denuncian irregularidades en ejecución de placa huella Ciénaga de Oro – El Siglo

Para nadie es un secreto que las vías siempre serán un factor determinante en el desarrollo de una región es por eso que, algunos mandatarios se preocupan tanto por gestionar recursos para este tipo de proyectos.

En cuanto a las vías terciarias, estás juegan un papel importante y más aún cuando los campesinos transportan productos al caso urbano.  

La comunidad del municipio de Ciénaga de Oro, en las ultimas semanas ha estado muy inquieta denunciando situaciones delicadas, pues sostienen que es poco o nada lo que la alcaldesa Ana Luz Bedoya ha hecho por la población.

La denuncia realizada por voceros del sector tiene que ver con la placa huella que del municipio en mención conduce al corregimiento El Siglo y veredas como: El Bobo, El Salado, Egipto, entre otras.

De acuerdo con el denunciante que prefirió salvaguardar su identidad, la vía fue hecha a un solo carril, por lo que la mayoría de las veces el flujo vehicular se dificulta, teniendo en cuenta que el tramo es muy transitado.

Esta situación podría en peligro a transeúntes, y conductores en general ya que, de acuerdo con los residentes de la zona, es muy probable que se presente un accidente.

Así las cosas, solicitan a la alcaldesa revisar la contratación y velar por el correcto cumplimiento de la obra con la que se beneficiarían más de tres veredas aledañas.

Es de recordar que, desde hace muchos años, a este corregimiento ha soportado con estoicismo los engaños de los gobernantes y de la clase política de la región pues muchas veces en época de elecciones obtienen un gran caudal de votos, producto de las falsas promesas y de la compra de conciencias.