Cordobeses siguen sufriendo el pésimo servicio de energía, gobernador Benítez hace enérgico llamado a Afinia

Cordobeses siguen sufriendo el pésimo servicio de energía, gobernador Benítez hace enérgico llamado a Afinia

Al parecer, el único cambio en el servicio de energía en Córdoba fue el nombre de la desprestigiada Electricaribe por Afinia, una compañía filial del grupo EPM con la que han persistido los problemas en el departamento.

Las esperanzas de los cordobeses se están disipando, toda vez que tenían sus esperanzas puestas en Afinia, una empresa que sigue dejando de lado los intereses de los usuarios y por el piso las expectativas con el progreso en Córdoba.

Y es que desde la llegada del nuevo operador las quejas no han parado, por el contrario han aumentado, lo que para el gobernador Orlando Benítez Mora, no pudo causar indiferencia.

El mandatario hizo un enérgico llamado a Afinia, pues además del inconformismo de los ciudadanos por las interrupciones en el fluido eléctrico, la problemática se acrecienta al poner en riesgo los electrodomésticos en los hogares.

@AfiniaGrupoEPM quejas en todo el departamento por constantes interrupciones en el fluido eléctrico que ponen en riesgo electrodomésticos y el bienestar. No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere de tiempo, pero no se puede retroceder y menos empeorar”, fue el llamado de atención de Benítez a través de Twitter.

Precisamente, en las últimas horas, solo los habitantes del sector El Ceibal han reportado seis interrupciones, esto sin contar que algunos aseguran que llevan cinco noches sin el servicio, situación que no ha tenido pronunciamiento por parte de la entidad.

De esta forma, tal y como lo señala el gobernador, no es la primera vez que se presentan innumerables quejas, pues solo hay que retroceder unos meses para recordar el plantón con quema de recibos que realizó la comunidad por el inconformismo en la prestación de este servicio.