Con los dichos y anécdotas del maestro Leobardo Naranjo, planetarricences estrenaron ‘Historias por Contar’

Con los dichos y anécdotas del maestro Leobardo Naranjo, planetarricences estrenaron ‘Historias por Contar’

El proyecto audiovisual ‘Historias por Contar’ realizado por un grupo de jóvenes oriundos del municipio de Planeta Rica, Córdoba, tuvo un estreno de lujo, nada más y nada menos que con los dichos y anécdotas del maestro Leobardo Naranjo, ícono del porro en la Costa Caribe colombiana.

Hugo Bohórquez, Óscar Arcón, Jorge Peña y Edilberto López, son los cuatro planetarricences realizadores de dicha iniciativa, que tiene como objetivo contar historias, tal y como su nombre lo indica.

‘Historias por Contar’ nació en una charla entre amigos, donde se comentó la idea de realizar documentales sobre personas, historias y todo tipo de temas interesantes y un tanto desconocidos en la región.

Una vez ‘montados en el barco’ los cuatro planetarricences empezaron a materializar el proyecto, arrancaron con la creación del logo, las redes sociales y realizando videos cortos para llamar la atención del público.

Tenían claro que ‘Historias por Contar’ tenía que estrenarse a lo grande y por eso su primer trabajo lo hicieron al maestro Leobardo Naranjo, a quien visitaron y sin duda alguna les contó sobre su vida, los dichos, refranes y anécdotas que lo hacen un personaje reconocido del porro.

El resultado ha sido fructífero, pues dicho documental que fue estrenado este viernes 5 de febrero ha contado con gran acogida en las redes sociales, donde en menos de 24 horas tienen más de 100 reacciones y veces compartidas, hecho que los motiva para seguir trabajando contando historias.