Arrancó la pavimentación de la vía Mateo Gómez – Garzones, alcalde de Cereté y gobernador de Córdoba colocaron la primera piedra

Arrancó la pavimentación de la vía Mateo Gómez – Garzones, alcalde de Cereté y gobernador de Córdoba colocaron la primera piedra

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, con pala en mano colocaron la primera piedra de la obra de pavimentación de la vía que del corregimiento de Mateo Gómez conduce al corregimiento de Garzones, entre las ciudades de Cereté y Montería, respectivamente.

El acto protocolario se realizó para dar inicio oficial de la obra de mejoramiento de la importante vía de 4,5 kilómetros, dicho proyecto contiene además dos box culvert y andenes en la zona habitada.

“Este es un proyecto que se empezó a gestar desde la campaña, con la iniciativa de los concejales del corregimiento y escuchados por el gobernador, iniciamos los diseños y los cálculos para darle viabilidad. No fue fácil, pero aquí estamos agradecidos con Dios y todos los que lo han hecho posible”, indicó el alcalde Luis Antonio Rhenals.

Por su parte el gobernador de Córdoba, hizo énfasis en la importancia de la vía y los aportes que trae para los pobladores de la zona y demás municipios del departamento.

“Hoy en marcha de nuestro segundo año de gobierno, aun con una pandemia que ha sido un reto mayor, en medio de las dificultades podemos decir que hay esperanza, hay vida, optimismo y satisfacción de comenzar ejecuciones. Con el alcalde estamos demostrando que la política transparente y justa da resultados”, resaltó el mandatario departamental.

La obra tiene una inversión de 11.535 millones de pesos y un plazo de ejecución de 10 meses a partir de este momento.