Alcaldía de San Pelayo articula trabajos con la Fiscalía para reducir delitos

Alcaldía de San Pelayo articula trabajos con la Fiscalía para reducir delitos

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, sigue demostrando su compromiso junto a su equipo de gobierno para disminuir los casos de violencia en su localidad.

El mandatario junto a la Gestora social, Claudia García; al secretario de Gobierno, Eduardo López; a la Comisaria de Familia, Ángela López; al Inspector Central de Policía; Andrés Fortich; se reunieron con la directora de la Fiscalía regional Córdoba y el comandante de la estación de Policía de San Pelayo, Eliecer García, para establecer estrategias conjuntas.

Lo anterior con el fin de que se mejore la respuesta oportuna a la ciudadanía en temas de delitos como violencia intrafamiliar, sexual y homicidios dolosos debido al aumento de estos casos en el municipio.

“De la mano con la Fiscalía y la Policía, mediante un trabajo articulado, adelantaremos campañas de promoción y prevención para que la comunidad pueda acceder con mayor facilidad a la justicia” aseguró el alcalde.

Desde la administración ‘Trabajemos Juntos’ reiteraron su compromiso con la ciudadanía para evitar la proliferación de delitos que afectan la sana convivencia.