Alcaldía de Lorica lanzó el programa de Atención Integral en casa para adultos mayores

Alcaldía de Lorica lanzó el programa de Atención Integral en casa para adultos mayores

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, junto a la gestora Social, Dary Luz Montiel, presentaron el programa de Atención Integral en casa para los adultos mayores de ese municipio.

De acuerdo con lo informado por la Administración Local, un equipo interdisciplinario será el encargado de brindar la atención integral en casa a 71 adultos mayores de esa localidad.

Además, dicha estrategia atenderá a la población beneficiaria no solo en la zona urbana del municipio, sino en la rural y contarán con servicios de salud, nutricionales, psicología y lúdicos.

Los beneficiarios, serán adultos mayores que no reciben ningún tipo de beneficio o estar por fuera de los programas sociales del Estado y que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

“Cada programa social en favor de nuestros adultos mayores, es un tributo por todo lo que nos han brindado en la vida”, indicó el alcalde Jorge Negrete en el lanzamiento del programa.

Es de mencionar que, el programa irá hasta diciembre del presente año, también comprende la entrega de kits alimenticios, elementos de aseo y de bioseguridad.