¡Aguantan hasta calor! En precarias condiciones sesionan los concejales en el municipio de Chimá

¡Aguantan hasta calor! En precarias condiciones sesionan los concejales en el municipio de Chimá

Las condiciones en las que los concejales del municipio de Chimá desarrollan las sesiones son nefastas. Recientemente, se conocieron denuncias relacionadas con el estado precario de las instalaciones donde sesionan los cabildantes.

Los funcionarios deben de pasar largas horas soportando calor, puesto que no hay ventiladores y el aire acondicionado no funciona. Asimismo, indican que, las sillas y pupitres no son apropiados para realizar los trabajos.

Además, los concejales deben esforzar las voces para expresar sus ideas y hacer los debates ya que no hay sistema de audio en el salón.

Por si fuera poco, durante una de las últimas sesiones tuvieron que prestar un ventilador en una de las dependencias de la Alcaldía ya que el calor era insoportable.  

Finalmente, la papelería la tienen en cajas las cuales están amontonadas en una esquina del recinto, debido a que no tienen archivadores apropiados.

Así las cosas, se hace un llamado a la Alcaldía del municipio, en cabeza del alcalde, José Gregorio Banda Hoyos, para que atienda las necesidades de los funcionarios y puedan desarrollar sus actividades de forma óptima.  

Es de recordar que, en días pasados denunciaron que las calles están inundadas de aguas negras por falta de mantenimiento del alcantarillado, y son muchas las solicitudes que han llegado a la administración, no obstante, continua haciendo caso omiso.