Proceso contra implicados en desaparición de Sara Sofía Galván estaría a punto de caerse

Proceso contra implicados en desaparición de Sara Sofía Galván estaría a punto de caerse

Este viernes 30 de julio se conocerá el rumbo que tomará el caso de la pequeña Sara Sofía Galván, quien lleva más de seis meses desaparecida.  

Esto luego que la defensa de su madre Carolina Galván y su pareja Nilson Díaz, solicitaran la nulidad del proceso, para quedar libres por los presuntos errores cometidos durante este por parte de la Fiscalía.

Es claro que, durante la recopilación de pruebas, algunas fueron presentadas de forma errónea para acusar a los antes mencionados, lo cual podría provocar que un juez los deje en libertad.

Como se recordará, Galván y Díaz permanecen recluidos en un centro penitenciario desde que les fueron imputados cargos por la desaparición forzada de la pequeña.

A ciencia cierta aún se desconoce qué fue lo que pasó con la niña que de estar viva tendría dos años, pues el proceso comienza a tambalearse y podría desbaratarse.

Todo parece indicar que, el ente investigador falló al momento de no emitir datos precisos que apuntaran a la culpabilidad de los dos señalados.

La hipótesis que más cobra fuerza en este repudiable hecho, es que la menor falleció y fue lanzada por los procesados al río Tunjuelo en inmediaciones del barrio Class Roma en la localidad de Kennedy en Bogotá.