Por Covid-19, murió el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Por Covid-19, murió el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Este martes 26 de enero, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, falleció en Bogotá por una neumonía consecuencia del covid-19.

José Renán Trujillo, su hermano fue quien confirmó la noticia a través de Twitter.

El presidente de la República, Iván Duque, también dedicó unas palabras esta mañana por la muerte de alfil en el gabinete.

“Con profundo dolor y tristeza he recibido la noticia del fallecimiento de nuestro Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien falleció en la madrugada de hoy, luego de complicaciones en su salud mientras batallaba contra el covid-19”, indicó Duque.

El jefe de Estado expresó su solidaridad con la familia del funcionario y calificó el hecho como “uno de los momentos más dolorosos que hemos vivido”

“Falleció lleno de logros y de proyectos, de honores y de sencillez; su vida fue la encarnación del patriotismo, la muerte de Carlos Holmes Trujillo me llena de dolor, su cariño hacia mis hijos nunca lo olvidaremos con María Juliana”, agregó.

Como se recordará, Trujillo estaba internado en el Hospital Militar en Bogotá, luego de conocer su resultado positivo para covid-19 el pasado 11 de enero en Santa Marta, luego de un consejo de seguridad que adelantaba en esa ciudad.