Gobierno Duque compraría 10 millones de vacunas de Pfizer y Moderna para 2022

Gobierno Duque compraría 10 millones de vacunas de Pfizer y Moderna para 2022

En las últimas horas se conoció que el Gobierno Nacional ya cuenta con el aval para la compra de 10.000.000 de dosis de las vacunas (Pfizer y Moderna) contra el Covid-19 para el próximo año.

Así lo dio a conocer Blu Radio, al indicar que las negociaciones se adelantan, hasta el momento, con las farmacéuticas Pfizer y Moderna, no obstante, aún no se ha cerrado la compra.

Como se sabrá, el Gobierno de Iván Duque compró 76.000.000 de dosis, además, recibió donaciones por 10.000.000, aproximadamente, y los privados compraron dos millones de dosis para adelantan la inmunización en suelo nacional.

Frente a la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, el jefe de Estado reiteró que el Gobierno, junto a los comités epidemiológicos y de vacunas, ha contemplado y contemplarán todas las medidas para que el país avance en la inmunización completa.

“Obviamente nosotros seguimos con el comité de vacunas tomando todas las decisiones que sean necesarias para que el pueblo colombiano tenga tranquilidad. Nosotros seguiremos contemplando científicamente en el comité de vacunas y el epidemiólogo”, dijo el mandatario de los colombianos.