Duque prometió seguridad e inversión social para El Salado y los Montes de María

Duque prometió seguridad e inversión social para El Salado y los Montes de María

Este viernes el Presidente Iván Duque, confirmó que se llevará a cabo un plan de aceleración de proyectos en seguridad e inversión social para la región de los Montes de María.

El anuncio lo hizo tras sostener una reunión con representantes de la comunidad del corregimiento de El Salado, comunidad afectada en décadas pasadas.

“Aquí no vinimos a hacer visitas protocolarias sino con visión, para actuar de manera integral. Vamos a trabajar con las fuerzas militares en seguridad, protección y oferta social”, sostuvo el mandatario.

Es de resaltar que, el jefe de Estado, recorrió las calles del sector y dialogó con los habitantes, asimismo sostuvo una reunión de evaluación de seguridad y un encuentro con autoridades locales.

Durante la reunión manifestó que, “en Colombia no existen crímenes de derecha o de izquierda, sino crímenes, existen crímenes y por tanto tienen que ser combatidos con fuerza. Por eso he dicho que todos esos bandidos de las AUC que están regresando al país, tienen que venir a la cárcel a cumplir sus condenas por crímenes de lesa humanidad”.