Con retratos hablados, autoridades buscan a los responsables del ataque contra el presidente Duque

Con retratos hablados, autoridades buscan a los responsables del ataque contra el presidente Duque

Este domingo 27 de junio, el ministro de Defensa Nacional, Diego Molano, y el director general de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, entregaron detalles sobre la investigación que se adelanta tras el atentado al helicóptero presidencial el viernes pasado en Norte de Santander.

Como se sabrá, el hecho se registró en la ciudad de Cúcuta, cuando la aeronave al servicio de las Fuerza Aérea Colombiana estaba por aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza, sobre las 3:45 de la tarde.

En el helicóptero se transportaba el presidente Iván Duque, los ministros de Interior y de Defensa, así como mandatarios locales, repentinamente fue hostigado con ráfagas de fusil y aunque no dejaron heridos, sí ocasionaron daños en la aeronave.

De acuerdo con el ministro Molano, con la información obtenida hasta ahora «se han realizado los retratos hablados de quienes serían los responsables del atentado contra el señor Presidente, cerca de la pista del aeropuerto». Las autoridades invitaron a quienes tengan información relevante sobre los presuntos responsables, se comuniquen a las líneas 321-394-5367 y 314-358-7212.