¡Todo listo! Concejal Alberto Cueter invita a los monterianos a participar del primer Mercado Campesino en Montería

¡Todo listo! Concejal Alberto Cueter invita a los monterianos a participar del primer Mercado Campesino en Montería

De cara a la realización del primer Mercado Campesino en Montería, los diferentes representantes de las asociaciones, cooperativas y participantes sostuvieron una reunión en el auditorio del Centro Verde de la Alcaldía de Montería.

En el encuentro contó con la participación y el apoyo del concejal Alberto Cueter, impulsor del proyecto, el cual ya fue institucionalizado.

“Hoy estuvimos reunidos en el auditorio del Centro Verde de la Alcaldía de Montería ultimando detalles de precios pesas y medidas de los diferentes productos a exponer en el primer mercado campesino”, sostuvo Cueter.

El cabildante aseguró que, esta iniciativa representa una oportunidad para dar reconocimiento a las tradiciones agrícolas y culturales del campesinado agricultor.

Asimismo, sirve anotó que este tipo de espacios sirven para establecer un intercambio y un diálogo sobre la historia y la cultura agrícola ancestral, parte fundamental de la historia como región.

El evento se llevará a cabo el día domingo 20 de junio, a este podrán asistir todos los cordobeses quien podrán disfrutar de muestras folclóricas y gastronómicas, propias de nuestro municipio.

Durante la actividad se implementará el cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad que son requeridos por las autoridades.

Es de resaltar que, este proyecto encabezado por Cueter, es una muestra de su compromiso, para dignificar y realzar la gran labor de los agricultores y campesinos de monterianos, además de trabajar en proo a la reactivación económica de la ciudad la cual se ha visto duramente afectada por la pandemia de Covid-19.