Renunciaron los secretarios de Gobierno y Educación de Montería

Renunciaron los secretarios de Gobierno y Educación de Montería

Lo que era un secreto a voces en la capital del departamento de Córdoba se confirmó en las últimas horas de este miércoles 27 de octubre, pues la Alcaldía de Montería anunció que renunciaron los secretarios de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, y de Educación, Óscar González Herrera.

Así lo dieron a conocer desde la administración municipal, al señalar que el mandatario Carlos Ordosgoitia aceptó la carta de renuncia presentada por ambos funcionarios, quienes cumplirán sus funciones hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Ordosgoitia Sanín agradeció a Moreno y González por la gestión que realizaron durante su estadía al frente de las carteras de Gobierno y Educación, respectivamente.

De acuerdo con lo indicado por la Alcaldía de Montería, desde el martes 2 de noviembre estará como secretaria encargada de la cartera de Educación, Claudia Espitia, quien actualmente es la jefa de la oficina jurídica, mientras que el secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández, estará encargado de la Secretaría de Gobierno.