¿Qué están ocultado? Enfermera de la Clínica Montería también convulsionó tras recibir vacuna Covid

¿Qué están ocultado? Enfermera de la Clínica Montería también convulsionó tras recibir vacuna Covid

Una situación preocupante estaría ocultando la Clínica Montería, pues una de sus auxiliares de enfermería habría tenido una reacción adversa a la vacuna Sinovac contra el Covid-19.

Lo anterior no habría sido reportado por la entidad de salud y estaría siendo un secreto a voces en los pasillos de la clínica, donde el personal médico teme que la paciente presente complicaciones más severas.

De acuerdo con la denunciante, la enfermera Erika Yulieth Miranda Jaramillo, recibió el biológico el pasado martes 2 de marzo y desde ahí comenzó a presentar dolor de cabeza y quebrantos de salud, hasta que terminó convulsionando en un turno nocturno.

“A ella la hospitalizaron y después la mandaron para su casa, sin embargo, su estado de salud empeoró y una ambulancia la trasladó a la clínica donde actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos”, afirmó la fuente.

Asimismo, agregó que continúa presentando cuadros convulsivos y no identifica a su familia, entre ellos sus tres hijos, su esposo y su madre.

Finalmente, el denunciante afirmó que otra de las enfermeras estaría presentando reacción adversa a la vacuna y no entiende por qué este caso no ha sido reportado al igual que el de la enfermera de Sahagún.