La fase regional de los Juegos Intercolegiados 2021 se desarrollará en Montería

La fase regional de los Juegos Intercolegiados 2021 se desarrollará en Montería

Montería será una vez más sede de un gran evento deportivo, en esta oportunidad de los Juegos Intercolegiados que este año se volverán a realizar de forma presencial y donde la capital cordobesa albergará la Fase Regional Caribe II.

Sandra Castaño, delegada del Ministerio del Deporte, en compañía del coordinador de la oficina de Deportes Municipal, Enrique García, recorrieron recientemente los diferentes escenarios deportivos de la ciudad, con el objetivo de verificar las condiciones técnicas exigidas por el ente nacional para la realización de las justas.

La fase regional prevista para desarrollarse a mediados de noviembre próximo, contará con la participación de deportistas de Sucre, Bolívar, San Andrés Islas y Córdoba quienes competirán en con disciplinas deportivas de conjunto: Baloncesto, voleibol, futbol, futbol sala y fútbol de salón.

Según el reporte de las autoridades, a la fecha van más de 2.000 inscritos en la fase municipal en la cual se escogerán los campeones que representarán a Montería en la departamental, los mejores de dicha ronda irán a la regional y tendrán la oportunidad de competir por Córdoba en la final nacional.

Cabe mencionar que, las inscripciones a la fase municipal estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre y dicho proceso deberá realizarse por medio del siguiente enlace: https://plataforma.juegosintercolegiados.gov.co/login.